Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2026, 12:51
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Juez determina declarar en rebeldía y emitir mandamiento de apremio contra el expresidente de YPFB, Armin Dorgathen ver más
  • EPSAS anuncia que el agua potable está garantizada para la ciudad de La Paz ver más
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más
  • Un Decreto Supremo no puede modificar, eludir ó superar a la Constitución Política del Estado ver más
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más

Selena Gomez presenta el video clip de "Back to you" además de ser banda sonora de la serie "13 reasons why"

Gomez ya declaró que no es un tema autobiográfico y que explica la historia de los protagonistas de la serie de Netflix

publicado en 05 / Jun / 18

A través de Instagram, Selena  ha ido revelando detalles de su nuevo video. Hoy ha sido el lanzamiento mundial y sus fans le han demostrado que lo estaban esperando con muchas ganas. La cantante ha estado más activa de lo habitual en las redes sociales este último fin de semana, donde ha compartido una serie de imágenes del vídeo musical, en el que aparece con un look muy veraniego en tonos naranjas y blancos, entre otros outfits.

Algunos de sus adelantos han superado los 7 millones de likes. Pese a que algunos han querido ver reminiscencias de la relación de la morena con Bieber, Gomez ya declaró que no es un tema autobiográfico y que explica la historia de los protagonistas de la serie de Netflix.

En el vídeo, subtitulado con la letra de la canción, aparece un chico que recuerda a Justin. Sea como sea es hora de disfrutar de esta nueva joya de la música.

Selena Gomez hace varias semanas que nos estaba dando luces del estreno de su videoclip 'Back to you' en su cuenta de Instagram. El single forma parte de la banda sonora de  '13 reasons why' serie de la que es productora ejecutiva. Pero también es cierto que el single no la hizo expresamente para esa historia.

'Back to you' es una de la canciones más personales que ha compuesto a lo largo de su carrera, tal como lo comentó la cantante a Zane Lowe, presentador de "Beats 1 Radio", cuando estrenó la canción. "Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", ha comentado Selena en esa oportunidad.

El compacto dirigido por Scott Cudmore, se puede ver a una aburrida Selena Gomez en una fiesta y que de pronto comienza a intercambiar miradas con un desconocido hombre rubio (parecido a Justin Bieber). En seguida se ven en privado y ella le pregunta,"¿Quieres robar un auto?". Sin dudarlo, él dice que sí, y así comienza su viaje hacia las afueras de la ciudad. Luego de eso terminan por incendiar el auto robado y Selena está fuera de control porque tiene miedo de ir a la cárcel.

La cantante ha publicado extractos del video en su cuenta de Instagram, acompañado de frases como "Sé que volveré a ti", "Tengo que convencerme a mí misma de que no quiero, aunque quiera" que cualquier podría interpretar que están dedicadas a su ex novio, Justin Bieber.


Te sugerimos

The Cranberries anuncian nuevo disco