Lobo del Aire
La Paz 20 de Mayo de 2024, 05:11
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Oruro conmemora 23 años de la declaración del carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO ver más
  • YPFB garantiza abastecimiento, importa 135 millones de litros de gasolina y diésel ver más
  • La Gestora Pública aumentó utilidad a Bs 97 millones para contribuir al Fondo Solidario y la Renta Dignidad ver más
  • En Charazani adolescente de 14 años denuncia a su papá por violarla y amenazarla en varias ocasiones ver más
  • Confirmado: Jueves empieza a regir el horario de invierno en Santa Cruz y el lunes 20 se aplica en La Paz ver más
  • "95% divisas traemos a Bolivia" exportadores responden la molestia del Gobierno ver más
  • Isla de plásticos del Océano Pacífico que ya es considerada un continente por su inmenso tamaño ver más
  • Por la falta de dólares transportistas anuncian bloqueo para el lunes 20 de mayo en la vía La Paz - Oruro ver más
  • Presidente Luis Arce abroga decreto 5143 sobre Derechos Reales tras críticas y presión de varios sectores sociales ver más
  • En Santa Cruz Policías agreden a dos periodistas y un camarógrafo impidiendo acceso a la información ver más
  • Detienen a cantante boliviana Florelisa en Perú tenía pase era para turista y no para realizar actividades laborales o artísticas ver más
  • Hasta este lunes se administraron 127.916 dosis de la vacuna contra la influenza en Bolivia ver más

Alejandro Sanz no solo canta también diseñó "Baby pelón", un muñeco que lleva un pañuelo diseñado por él en la cabeza y es padrino de niños con cáncer

"Los niños pagan siempre los platos rotos de los mayores, incluso las deficiencias del sistema social", ha asegurado el cantante Alejandro Sanz en la presentación del nuevo área de Juegaterapia del Hospital 12 de Octubre y del “Baby pelón”, un muñeco que lleva un pañuelo diseñado por él en la cabeza.

El área de Juegaterapia del 12 de Octubre, promovida por el centro sanitario y la Fundación Juegaterapia, es un espacio de 800 metros cuadrados de zonas verdes, plantas, columpios y una gran cúpula que proporciona sombra para que los niños puedan jugar al aire libre mientras reciben sus tratamientos de quimioterapia.

Alejandro Sanz plantó allí hace un año el primer árbol de ese jardín, situado en la planta octava del edificio Materno-Infantil del centro sanitario.

Ha querido mandar un mensaje de solidaridad, fuerza y esperanza a las familias de los niños enfermos: “cuando uno es padre de un hijo, es padre de todos los niños del mundo y me dan ganas de abrazarles y de darles todo el cariño que les daría a mis hijos”.

El artista ha agradecido a todos los que han contribuido con sus donativos a apoyar la “juegaterapia” y a los que han comprado ya 76.000 “Baby Pelones”, que llevan un pañuelo diseñado por el propio Sanz y su hija Alma.

El pañuelo está estampado con una corona, el símbolo hippie, una luna, globos y sonrisas, a propuesta de su hija, y las palabras “guapo” y “guapa”, a sugerencia de él.


Te sugerimos

El multimillonario negocio de los delitos medioambientales