"Con mi maleta hecha, mis trajes listos y sobre todo a Bolivia en mi corazón, me negaron la visa Americana...", dice parte del mensaje que posteó en Facebook Estefanía Senzano, la miss Grand Bolivia 2016.
La también miss Cochabamba tenía que viajar a Las Vegas para representar al país en el Miss Grand Internacional, pero lamentablemente, no podrá asistir.
La modelo, que llamó la atención por bajar 30 kilos para presentarse en el miss Bolivia 2016, confesó que está muy apenada porque se preparó mucho para este certamen, en el que quería mostrar que las mujeres bolivianas, son más que "una cara bonita".
En su lugar, irá Joselyn Toro, Miss Bolivia Internacional 2014, que tiene toda la documentación en regla, además de vasta experiencia en reinados de belleza, según confirmó Gloria de Limpias.
Me parte el corazón que suceda todo esto, siempre me emociono la idea de hacer algo por mi país, todas las veces que hablaba en alguna entrevista desde antes de ser Miss Cochabamba y Miss grand Bolivia internacional yo quería estar a la altura de ser una digna representante de Bolivia, nunca pensé llegar a tener una corona pero con todo el esfuerzo, sacrificio y preparación que le puse llegue a tenerla y sentía que para mí era importante transmitir algo más y no solo ser una cara bonita, todo detalle, toda actividad, producción e ideas las pensaba con mucha emoción para ir a representar a mi país.
Con mi maleta hecha, mis trajes para llevarlos y sobre todo a Bolivia en mi corazón, me negaron la visa Americana...me negaron la posibilidad de luchar con vos propia y decir Acá está Bolivia presente para dar pelea, pero lo más importante es decir que esto no termina acá seguiré preparándome para si algún día vuelvo a tener la oportunidad de representarlos hacerlo con toda la garra y corazón, los valientes nunca dejan de luchar. Gracias por todo su apoyo y mensajes los quiero mucho Bolivia y a seguir adelante que esto no termina.