Lobo del Aire
La Paz 12 de Abril de 2026, 15:51
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más

A golpes entre Cardoso jugador y Vladimir Soria Ayudante de campo de Bolivar salió el más afectado

La jornada liguera se empañó en el estadio Hernando Siles por un encontronazo que protagonizaron Ruddy Cardozo, jugador, y Vladimir Soria, ayudante de campo del Club Bolívar, en la previa del partido que la Academia jugó con San José, la noche de este miércoles.

publicado en 23 / Oct / 14

Según informaron fuentes cercanas al primer equipo, todo comenzó tras efectuarse comentarios fuera de tono y terminó en una agresión mutua.

El más afectado fue Soria, quien tuvo que ser transportado de emergencia a un hospital cercano a consecuencia de una seria lesión en la nariz, tras supuestamente haber recibido una patada en el rostro.

Al terminar el partido, el único directivo que se pronunció respecto al tema fue Wálter Zuleta, quien aseguró se tomarán cartas sobre el asunto.

“Les recuerdo que hace meses separamos a un jugador por un tema grave y hoy estamos esperando el informe del cuerpo técnico”, señaló.

Zuleta no descartó una sanción para ambos protagonistas del altercado. “Tenemos un reglamento interno que respetar. Problemas como estos hay que cortarlos de raíz”, sentenció el dirigente celeste.


Te sugerimos

Metallica "premio Nobel" de la música